viernes, 4 de febrero de 2011

Campaña Blanco - ROCK YOUR JEANS

Blanco ha lanzado una nueva campaña para esta primavera-verano 2011 llamada Rock your jeans basada en los años 50 y protagonizada por la modelo española Sheila Marquez que sale guapisima, como podéis ver el look es muy chica pin-up... a mi por cierto este tipo de outfits me encantan y las fotos las encuentro geniales.

Los básicos de esta campaña son todo tipo de prendas vaqueras como pantalones jeans pitillos  o bien cortos, las cazadoras,  los vestidos... también regresan las camisas de cuadros y las de florecitas, los pantalones capri, las ondas en el pelo, pero sobre todo el color rojo que vuelve esta temporada con mucha más fuerza.









Yo ya he caído en la tentación y para comenzar la temporada me he hecho con este top, ¿Habeis caído también ? ¿Ya tenéis alguna prenda de esta colección? Bueno ya me  contareis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario